Convivencia preicfes

El pasado viernes 31 de agosto se realizó la convivencia preicfes de la promoción 2012.

 

La actividad empezó con una caminata de mas de dos kilómetros para llegar a la finca Cosita Linda,  continuó con una jornada de danza aeróbica y una serie de juegos de trabajo en equipo sobre equilibrio,  fuerza,  coordinación y liderazgo.

 

Después realizaron actividades recreativas en la piscina y un rato de masajes relajantes.

 

Durante la convivencia los estudiantes expresaron su gratitud y afecto por sus compañeros de promoción a quines desearon los mejores resultados en las Pruebas Saber.

 

Tambiéncontaron con la presencia de los directivos del colegio: Paula Rodríguez de Pardo,  Elías Pardó García, Germán Millán Franco  y Paulo Valencia quienes dieron las últimas indicaciones y desearon éxito a la promoción 2012.

 

Las actividades fueron diseñadas y lideradas por el Profesor Javier Castillo y contaron con la asistencia de los profesores:  Giovana Galvis,  Jordi Martínez y Felipe Chávez.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    luz jara (lunes, 03 septiembre 2012 22:32)

    Excelente ejercicio, mi hija llego relajada,el examen lo presento muy tranquila y segura, me gusta lo que hace este colegio, con sus estudiantes, los felicito, y le cuento que termine mi tarea con mi 3 hijo que egresa de este excelente colegio, Dios los Bendiga