Ana Sofía Pacheco campeona nacional de chalanería

Ana Sofía Pacheco Jara campeona nacional de chalanería en la categoría juvenil de 15-17.

 

Al obtener el segundo lugar en su categoría durante el 2014-2016 ingresó a la Selección Colombia de Equitación  con 40 puntos.

 

Como integrante de  la Selección Colombia viajó a Puerto Rico al 11 Mundial de Chalaneria, para Ana es la segunda vez que tiene la oportunidad de levantar los colores de nuestra bandera en una pista.

 

Después de largos meses de dedicación y entrenamientos, Ana Sofía salió a la pista con 30 Amazonas de diferentes países.  Al finalizar las pruebas  Ana se conviertió en la colombiana con el mejor puntaje al obtener el séptimo lugar dentro de su categoría.

 

Al respecto Ana Sofía manifiesta: " hoy me siento muy orgullosa de representar a mi país llevando la bandera por lo alto, oportunidades como estas no se ven todos los días, son experiencias llenas de aprendizaje siempre de la mano de Dios, hoy empiezo nuevos caminos para seguir levantando la bandera que nos representa".

 

Felicitamos a Ana Sofía Pacheco Jara del grado décimo y a su familia por esta destacada participación deportiva internacional.


Escribir comentario

Comentarios: 0